viernes, 5 de junio de 2020

Municipio de Chavín adquirió ambulancia equipada para Puesto de Salud



HIZO ENTREGA DE CANASTAS DE VIVERES, MASCARILLAS Y HACE GESTIONES PARA CONSEGUIR MEDICAMENTOS


Una importante labor viene realizando el alcalde del distrito de Chavín, Dr. Richard Hendrich Solano De la Cruz, atendiendo a la población en esta Emergencia Nacional.
Cristalizó su iniciativa y entregó a fines del mes de mayo último, una moderna ambulancia equipada al Puesto de Salud de este distrito, la que fue presentada públicamente ante las autoridades y moradores. Es una ambulancia nueva, Tipo II – marca Toyota, Modelo Hilux.
El burgomaestre Richard tras efectuar la supervisión en presencia de los regidores, el ge-rente Municipal y funcionarios, hizo entrega de esta ambulancia para el citado Puesto de Salud.

Emocionado con esta presentación y entrega el Dr. Solano  de la Cruz, manifestó “Es un logro muy importante para Chavín, en estos momentos de Emergencia Sanitaria Nacional; se trata de una ambulancia nueva, full equipada que estará a disposición del Puesto de Salud y de la población, para brindar atención integral y cubrir las emergencias las 24 horas del día; seguiremos trabajando porel bienestar de nuestro pueblo de Chavín”, indicó.
Informó que había hecho la primera entrega de canastas básicas de alimentos a la población, de escasos recursos económicos del distrito como a residentes en Chincha, Cañete y Pisco, labor que realiza siguiendo los lineamientos del gobierno central.
En días pasados las primeras canastas básicas suman  180 para las familias más vulnerables  y posteriormente hará público la relación de las siguientes 600 canastas básicas para las familias más vulnerables.
También realizó una gestión rápida para conseguir mascarillas como medida de prevención para los vecinos de Chavín, por lo que hizo público su agradecimiento al Dr. Carlos Navea, Director Ejecutivo del hospital San José por la acción rápida de brindar ayuda a la población de la serranía.
El Dr. Richard Solano manifestó también que se está gestionando ante el Dr. Navea, medicamentos para ser llevados a su distrito  Chavín y brindar atención médica a la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.