sábado, 6 de junio de 2020

Conferencia magistral virtual, DR. CHRISTIAN SALAS BETETA DISERTÓ SOBRE “EL CESE DE PRISIÓN PREVENTIVA Y EL ARRESTO DOMICILIARIO EN EL CONTEXTO DEL COVID-19”



En el marco del Plan Anual de Capacitación – PAC, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, desarrolló la conferencia magistral virtual denominada “El cese de prisión preventiva y el arresto domiciliario en el contexto del COVID-19”, que tuvo como expositor al doctor Christian Salas Beteta, Abogado especializado en Derecho Penal y Procesal Penal.
El evento académico dirigido a magistrados y auxiliares de esta Corte Superior, así como a profesionales interesados en el tema, se trasmitió a través del aplicativo “Google Hangouts Meet” con el fin de preservar la salud y seguridad de los participantes frente al coronavirus (COVID-19).
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Héctor Añanca Rojas, Juez Superior Provisional, integrante de la Sala Superior Mixta de Emergencia de Ica, en representación del titular de la Corte, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob.
El doctor Christian Salas Beteta, es Abogado por la Universidad Privada San Juan Bautista. con estudios concluidos de Maestría en Derecho Procesal en la Universidad Particular de San Martín de Porres, cursa la Maestría en Derecho Penal en la Pontificia Universidad Católica del Perú, especializado en Derecho Penal y Procesal Penal.
Es Profesor del curso de Derecho Penal en la Facultad de Derecho de la UPSJB, capacitador a nivel nacional e internacional, Presidente de la Escuela de Litigación Oral y Técnicas de Negociación, y ejerció el alto cargo de Procurador Anticorrupción Nacional.
La presente conferencia magistral, tiene como objetivo reforzar la profesionalización de magistrados y servidores judiciales, así como de los operadores del sistema de justicia de esta distrito judicial, esto a fin de fortalecer la labor judicial durante la emergencia nacional a razón del COVID 19.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.