sábado, 27 de junio de 2020

Hospitales de Chincha producen primer lote de Ivermectina para atención de pacientes con Covid-19





Unos mil frascos de Ivermectina en gotas es la  primera producción del Hospital San José de Chincha, medicina que será utilizada para la atención de pacientes con Covid_19 de este hospital.
Tuvo frases de satisfacción  el Dr. Carlos Navea Méndez, director de este nosocomio,  por esta producción dando gracias a Dios como a los profesionales que han intervenido en este proceso, que será muy importante en nuestra lucha diaria contra esta enfermedad.
El Dr. Navea, Director Ejecutivo de Salud de Chincha, acompañado del Consejero Regional, Miguel Esquirva Tori, representante del Gobernador Regional Ica, Javier Gallegos Barrientos, verificaron que yase viene culminando la preparación del primer lote de la producción de IVERMECTINA, producción que cuenta con una cantidad de mil envases de presentación en gotas.

También esta semana se tuvo conocimiento que el Hospital EsSalud René Toche  Groppo que dirige el Dr. Hugo Medina Sesarego, a través de la Unidad de Farmacotecnia, estaba culminando ya, la producción del primer lote de Ivermectina a nivel regional, cuyo objetivo será para el tratamiento oportuno de pacientes con esta maligna enfermedad.
Las acciones que realizan los citados hospitales, es digno de resaltar dado su interés de apoyar a los pacientes que se atienden en estos nosocomios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.