sábado, 27 de junio de 2020

Beneficencia Pública de Chincha, recibió una camioneta de PRONABI




Esta semana, la Beneficencia Púbica de Chincha, recibió del Programa Nacional de Bienes Incautados, PRONABI, una camioneta 4x4 marca Toyota, Modelo Hilux, color gris, en buen estado, en calidad de cesión de uso.
César Callao Cubillas, presidente de la Beneficencia indicó que el miércoles 24 de este mes viajó junto con el gerente señor Dr. Ángel Páucar, a la ciudad de Lima, para recoger dicho vehículo, siendo entregado por PRONABI, expresando el Sr. Callao Cubillas, el agradecimiento  de su directorio a dicha entidad en la persona de nuestro comprovinciano, Dr. Alberto Oliva Corrales, quien es el Director Ejecutivo del Programa Nacional de Bienes Incautados, camioneta que será de gran importancia para la colectividad chinchana, en los servicios que presta la entidad que preside.
Igualmente dijo el presidente de la Beneficencia que se le dará el debido mantenimiento, para que realice inmediatamente múltiples servicios y para todo lo que se requiera.
Callao Cubillas agregó además, que el martes o miércoles de la próxima semana estarán presentando a la población chinchana dos unidades móviles que ha adquirido la entidad que preside; se trata de una carroza  y un vehículo para el traslado de aparatos florales, para los sepelios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.