jueves, 25 de junio de 2020

Corte Superior de Justicia de Ica, CONTINÚA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA Y NEUMOCOCO


Actividad de prevención se realizó en Módulo Corporativo Laboral y el Módulo Básico de Justicia de Parcona


La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica en coordinación con el Área de Bienestar Social, continúa con la campaña de vacunación contra la Influenza y el Neumococo; en esta oportunidad, estuvo dirigido a los señores magistrados, personal jurisdiccional y administrativo del Módulo Corporativo Laboral y Módulo Básico de Justicia de Parcona.
Dicha actividad se llevó a cabo en horas de la mañana, tuvo por objeto prevenir infecciones respiratorias agudas y severas, que puedan causar complicaciones de gravedad en la salud de los servidores judiciales.
Para la presente campaña se contó con el apoyo del personal del Área de Inmunología y Vacunas del Hospital Santa María del Socorro – Ica, quienes atendieron todas la dudas y consultas referentes a este tipo de enfermedades y cómo prevenirlas en su centro de labores y domicilios.
Dichas profesionales de la salud atendieron en la sede del Módulo Corporativo Laboral, ubicado en la Urb. California C-4 – 1era. Cuadra de la Calle José de la Torre Ugarte – Ica y en el Módulo Básico de Justicia de Parcona, sito en la Av. Jhon F. Kennedy s/n – Parcona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.