martes, 16 de junio de 2020

Corte Superior de Justicia de Ica, Conoce los lugares donde se entregan materiales para la protección y prevención del CORONAVIRUS (COVID-19


En el marco del estado de emergencia sanitaria nacional, la Corte Superior de Justicia de Ica, presidida por el Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, viene implementando diversas medidas que permitan garantizar la correcta prestación del servicio de administración de justicia, conjuntamente con las medidas de prevención del estado de salud de los servidores de nuestra Corte, contra el COVID 19 en la Región Ica.
En este sentido, a través de la Oficina de Logística; se ha dispuesto la habilitación de un ambiente visible al ingreso de cada sede institucional de esta Corte Superior, para que se efectúe la entrega de los equipos de protección personal, como guantes, mascarilla y alcohol, a los servidores que acuden a la institución para integrar los órganos jurisdiccionales de emergencia.
Asimismo, el personal de vigilancia, al ingreso de un servidor, procede a tomar la temperatura con el termómetro infrarrojo y verifica que se realice la desinfección del calzado.
“Esto viene a ser una de las acciones que se vienen realizando para evitar la proliferación del contagio del COVID-19, además de la desinfección de las sedes judiciales y el inicio de la toma de pruebas de descarte de COVID 19 a los servidores judiciales por parte de EsSalud y la DIRESA Ica”, sostuvo el titular de la Corte, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.