sábado, 6 de junio de 2020

Conferencia magistral virtual, PRESENTACIÓN DE ESCRITO A TRAVÉS DE LA MESA DE PARTES ELECTRÓNICA




• Doctor Jorge Carretero Mìnaya, dictó conferencia a través de la solución empresarial “Google Hangouts Meet”


La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, en coordinación con la Unidad de Servicios Judiciales, llevó a adelante la conferencia virtual denominada “Presentación de escrito a través de la Mesa de Partes Electrónica”, evento que tuvo como expositor al doctor Jorge Carretero Minaya, Consultor del Poder Judicial.
La conferencia que estuvo dirigida a jueces y auxiliares de esta Corte Superior, así como a profesionales interesados en el tema, se desarrolló de manera virtual a través del aplicativo “Google Hangouts Meet”
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Marilú Andia Machahuay, Jefa de la Unidad de Servicios Judiciales de este distrito judicial, en representación del titular de la Corte, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob.
Cabe indicar que el expositor, es Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tiene estudios de Maestría en Derecho Procesal en la Universidad de San Martín de Porres y actualmente cursa un Máster en Innovación de Negocios en la Universidad Politécnica de Valencia.
Cuenta además con más de 13 años de experiencia en el Sector Justicia, realizando funciones de secretario de confianza en la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República; asistente judicial en la Primera Sala Penal Especial (anticorrupción) de la Corte Superior de Justicia de Lima; coordinador y asesor en la Gerencia de Servicios Judiciales y Recaudación de la Gerencia General del Poder Judicial; actualmente trabaja como consultor en temas de innovación judicial.
Ha participado en diversos proyectos del Poder Judicial, entre ellos, el Expediente Judicial Electrónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.