miércoles, 24 de junio de 2020

Conferencia Magistral Online, RAÚL ANTONIO BRAVO SENDER DISERTÓ SOBRE “EL ANÁLISIS ECONÓMICO DEL DERECHO DE LOS FALLOS JUDICIALES”



• EVENTO FUE ORGANIZADO POR LA PRESIDENCIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA

En el marco del Plan Anual de Capacitación – PAC, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, desarrolló la conferencia virtual denominada “El análisis económico del derecho de los fallos judiciales”, que tuvo como expositor al Abogado Raúl Antonio Bravo Sender, Magister en Derecho mención en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
El acto académico, desarrollado de manera virtual a través del aplicativo “Google Hangouts Meet” tiene como objetivo principal potenciar la capacitación de manera virtual a jueces y personal auxiliar de los diversos órganos jurisdiccionales, esto a fin de fortalecer la labor judicial durante la emergencia nacional a razón del COVID 19
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo el Magistrado José Javier Magallanes Sebastián, Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – ODECMA Ica, en representación del titular de la Corte, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob.
El doctor Bravo Sender, abogado por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Magíster en Derecho con Mención en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente es Titular Gerente del Instituto de Capacitación en
Administración, Derecho y Economía – ICAPADE y, Titular Gerente de BRAVO SENDER ABOGADOS E.I.R.L. Árbitro en Concilium XXI.
Docente universitario con diez (10) años de ejercicio ininterrumpido, en especial en el ámbito del derecho privado, el derecho internacional público y la investigación jurídica. Actualmente ejerce la enseñanza universitaria en la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) y en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Columnista desde hace veinte años del Diario La Opinión (de circulación regional en Ica) sobre temas jurídicos, económicos, políticos y, de coyuntura nacional.
Cabe señalar, que el presente evento forma parte del Plan Anual de Capacitación – PAC de la Corte Superior de Justicia de Ica. El próximo 26 de junio del año en curso, a las 5.30.pm, se tiene programado realizar a través de la misma plataforma virtual, el evento académico “La caída del juez procesalista y el auge del juez sustantivo (sobre 5 casos resueltos bajo la oralidad civil)” que tendrá como expositor al doctor Fort Ninamancco Córdova, Docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Participa ingresando a través de Google Hangouts Meet: https://meet.google.com/upk-pcnp-upe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.