lunes, 1 de junio de 2020

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA Y EL NEUMOCOCO



• Actividad de prevención se realizó en la provincia de Pisco e Ica


El Área de Bienestar Social en coordinación con la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, realizó la campaña de vacunación contra la Influenza y el Neumococo, dirigido a los señores magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de las provincias de Pisco e Ica.
Dicha actividad que se llevó a cabo el miércoles 27 del mes de mayo, la que tiene por objeto prevenir estas enfermedades que son responsables de infecciones respiratorias severas, que pueden causar complicaciones de gravedad.
Para la presente campaña se contó con el apoyo de las licenciadas del área de inmunología del Hospital Santa María del Socorro – Ica y San Juan de Dios - Pisco, Karen Ramírez Palomino y Johana Misajel, respectivamente, quienes atendieron todas la dudas y consultas referentes a este tipo de enfermedades y cómo prevenirlas en su centro de labores y domicilios.
Dichos profesionales de la salud atendieron en Ica, en la sede central ubicada en la calle Ayacucho Nº 500 y en el Módulo Penal, sito en la Calle Chiclayo Nº 243, mientras que en la Provincia de Pisco se realizó en la Sala de Audiencias de Fonavi Pisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.