miércoles, 13 de mayo de 2020

Trabajadores de Hospital EsSalud–Chincha realizaron hoy “Plantón de protesta”




Por espacio de unas dos horas aproximadamente, la mañana de hoy miércoles (de 7.30 a 8:45 a.m.) un grupo de trabajadores del Hospital EsSalud “René Toche Groppo de la provincia de Chincha”, conformado por médicos, enfermeras, técnicos asistenciales y técnicos administrativos, realizaron un plantón en las afueras del nosocomio, frente a la puerta principal del citado centro de salud de la provincia.
En esta manifestación pública que atrajo la atención de los transeúntes que pasaban por la primera cuadra de la avenida Idelfonso en Chincha Alta, asi como de vecinos de los alrededores, se notó que los manifestantes portaban carteles y a viva voz, hacían conocer al público su demanda al ente superior al que pertenecen.
Figuran en este Pliego de reclamos, la contratación de personal, pruebas rápidas para el personal que trabajan en el hospital, equipos de protección y renuncia de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli Aristondo.
Al término de esta medida de protesta, en forma pacífica, los profesionales de la salud ingresaron luego a las instalaciones del Hospital EsSalud a fin de proseguir en sus actividades habituales. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.