miércoles, 13 de mayo de 2020

Autoridades de Pisco presididos por alcalde Provincial realizaron capacitación virtual para prevenir COVID-19





Un trabajo conjunto como medidas de prevención y contención del peligroso Coronavirus 19, vienen realizando las autoridades de Pisco, presididos por el alcalde provincial Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe.
Ayer martes, atendiendo las disposiciones del burgomaestre provincial, los funcionarios,  gerentes y sub gerentes de la Municipalidad Provincial de Pisco participaron del Taller de Capacitación Virtual de la Meta 1 denominado "Regulación del funcionamiento de los Mercados de Abastos para la prevención y contención del Covid-19".


EN COORDINACIÓN CON H. SAN JUAN DE DIOS REALIZARON HISOPADO A COMERCIANTES DEL  TERMINAL PESQUERO Y MAÑANA JUEVES SE HARÁ A COMERCIANTES DEL MERCADO 1 Y 2
Igualmente la mañana de ayer, personal del Ministerio de Salud, en coordinación con el Hospital San Juan de Dios realizaron el hisopado a comerciantes del Terminal Pesquero "José Olaya" que presentaran sintomatologías con la finalidad de descartar posibles casos de Covid-19.
En breves declaraciones del burgomaestre Mendoza Uribe, indicó que este jueves 14 se aplicará el hisopado a los comerciantes del Mercado 1 y posteriormente del Mercado 2 del citado centro de abastos de Pisco.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.