miércoles, 6 de mayo de 2020

Segunda parte del bono #YoMeQuedoEnCasa



El (MIDIS), se dirige a la población sobre el  bono de apoyo en su Comunicado N° 017-2020.
Respecto a la entrega de la segunda parte del bono #YoMeQuedoEnCasa, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informa que, a la fecha, se vienen teniendo los siguientes resultados:
·      Modalidad de depósito en cuenta en el Banco de la Nación: De los 443 mil hogares asignados, el 100% de beneficiados, ya puede hacer el retiro en cualquier cajero automático Multired.
·      Modalidad de billetera electrónica Tunki de Interbank: Avance del 53%, con casi 37 mil pagos gestionados.
·      Modalidad de banca celular: Avance de más del 75% con más de 1 millón 100 mil pagos gestionados.
·      Modalidad de asignación de giro por ventanilla: Avance de casi un 30%, con más de
181 mil citas ya agendadas por los propios usuarios.
·      Se invoca a la población a NO ACUDIR A LOS BANCOS PARA HACER CONSULTAS. Las personas que tengan dudas sobre el proceso DEBEN INGRESAR A LA PLATAFORMA OFICIAL YOMEQUEDOENCASA.PE, donde hallarán videos explicativos y toda la información sobre cómo funcionan las modalidades de pago habilitadas para esta entrega: 1) depósito en cuenta; 2) billetera electrónica Tunki; 3) banca por celular; o 4) giro por ventanilla.
·      Si presenta algún inconveniente para realizar su cobro, haga clic en la sección ¿NECESITA AYUDA?, ubicada en la parte inferior del PORTAL OFICIAL YOMEQUEDOENCASA.PE, o ingrese a la dirección https://consultas.yomequedoencasa.pe para registrar su caso o acceda a más información en la sección de PREGUNTAS FRECUENTES. Además, puede llamar, a la LÍNEA GRATUITA 101.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.