sábado, 16 de mayo de 2020

Plaza Center Chincha tras superar inconvenientes abrió sus puertas




Con todas las medidas de precaución del caso, la “Asociación de Comerciantes 5 de Enero” ha aperturado recientemente las atenciones al público en su moderno local llamado “Plaza Center - Chincha”, ubicado en la 9° cuadra de la Av. Benavides en Chincha Alta.
El promotor y prácticamente gestor de este centro comercial, Sr. Nicolás Apaza Turpo, declaró que en realidad el amplio ambiente de negocio inició su funcionamiento hace 10 días, pero que por observaciones hechas por el Municipio Provincial de Chincha y el Área de Salud del Hospital San José de la provincia, se tuvo que paralizar su funcionamiento mientras se subsane ciertas reglas que no habían cumplido, tales como el servicio de lavado de manos (parte higiénica) y la toma de temperatura del público consumidor, para así evitar la enfermedad del Covid-19.
Además -precisó- que el centro comercial ha sido construido con zonificación, es decir
que cuenta con secciones de abarrotes, verduras, frutas, carne de pollo y res, lácteos, bazar y otros.
A parte de esto -agregó- tenía 8 grifos de abastecimiento de agua ante cualquier emergencia que se pueda suscitar, y un espacio libre donde se pude recurrir ante cualquier imprevisto que pueda suceder como un incendio, terremoto, u otros eventos de peligro del que nadie está libre.
Por último indicó que la infraestructura del negocio posee  una amplia y segura puerta de ingreso (Av. Benavides) y otra de salida que queda frente a la Universidad San Juan Bautista.
El horario de atenciones al público sería todos los días de 5.00 a.m. a 2.p.m. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.