sábado, 16 de mayo de 2020

Municipalidad Distrital de Sunampe fue beneficiada con dos vehículos entregados por PRONABI



La tarde de ayer, el alcalde del distrito de Sunampe, señor, José Miguel Matías Rojas en una reunión llevada a cabo en la Plaza de Armas,  dio a conocer a la población que había recibido del Programa Nacional de Bienes Incautados, a cargo del Dr. Alberto Oliva Corrales, dos vehículos, un camión y un automóvil para este Municipio distrital los que reforzaran la labor de diversas actividades de su comuna.
Dijo que ayer viernes era un día importante, agregando que  “nuestra gestión no solo viene trabajando en las actividades  para llevar alimento a la mesa popular de las familias más necesitadas, sino que hemos logrado gestionar y hoy dispone nuestra municipalidad en la fecha dos vehículos”.
Quiero agradecer a nuestro conciudadano y amigo el Dr. Alberto Oliva Corrales que ha creído conveniente darle la viabilidad a nuestro pedido; se trata de la donación de un camión marca Isuzu en buenas condiciones que estará a disposición de la población de Sunampe y pasará directo a la Gerencia de Servicios Públicos y a la Gerencia  de Desarrollo Social para la distribución de donaciones para la población.
Asimismo dijo el alcalde que había recibido un automóvil marca Nissan que ha sido entregado también por el Programa Nacional de Bienes Incautados PRONABI y estará a disposición de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y que pasará a ser una móvil más para el patrullaje integrado, para monitorear nuestras movilidades y es por ello que hago entrega de las llaves.
Agradeció al Dr. Alberto Oliva Corrales  Director de PRONABI, por hacer posible este apoyo a la municipalidad para atender a la población del distrito de Sunampe, noble gesto que enaltece su persona y sigue demostrando su preocupación por apoyar a los municipios.
Las llaves del camión Isuzu fue entregado al señor Gianmarcos Valencia, Gerente de Servicios Públicos.
También llamó al trabajador de este municipio, Sr. Luis Caña para que reciba las llaves del auto marca Nissan, que estará destinado a monitoreo, trabajo de seguridad ciudadana de la población de Sunampe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.