sábado, 9 de mayo de 2020

Militares de servicio en Chincha hacen donación de sangre a H. S.J.




La patrulla del personal militar establecido en la Provincia de Chincha, que está al mando del Mayor Julio Valverde Ascencio, en coordinación con el Director Ejecutivo del Hospital San José, M.C. Carlos Navea Méndez, se logró la donación voluntaria de Sangre, a este nosocomio.
Fueron 18 los efectivos militares, quienes se mostraron dispuestos a apoyar, en esta etapa de emergencia nacional, acción digna de ser imitada.
Dicha patrulla de las fuerzas militares vienen apoyando a la seguridad en Chincha en las medidas que toma el gobierno frente a la pandemia del CO-VID-19, pues a pesar de su arduo trabajo, se dieron un tiempo para hacer esta donación al Banco de Sangre, el cual se acciona y presta asistencia ante cualquier emergencia que se suscita en el nosocomio chinchano.
El equipo de profesionales de la Unidad del Banco de sangre, evaluó previamente al personal militar, para realizar esta donación voluntaria.
“Donar Sangre es donar vida, estamos seguro que con estas unidades, ayudaremos a quienes verdaderamente lo necesiten”, expresó el M.C. Carlos Navea Méndez, director del Hospital San José.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.