sábado, 9 de mayo de 2020

Mercado Itinerante de El Carmen oferta productos a bajos precios para familias de menos recursos económicos: Chincha



Un informe de la Región Ica, indica que preocupado por la salud y la alimentación de la población, las autoridades de Ica presididos por el gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, en coordinación con el alcalde del distrito de El Carmen-Chincha, Antonio Goyoneche Ballumbrosio, llevan adelante hoy sábado y mañana domingo el mercado itinerante De la Chacra a la Olla.
Se indica que es propósito de la administración regional descongestionar los grandes mercados del centro de la ciudad, donde se conoce de casos confirmados de Covid-19, asintomáticos, lo que los convierte en potenciales focos de infección de coronavirus.
Y para hacer posible la actividad, la Dirección Regional Agraria y sus agencias agrarias convocaron a los pequeños productores locales y de ciudades vecinas, para que oferten sus productos sin intermediarios, abaratando los costos en beneficio de las amas de casa.
Otros organismos del Estado, así como la empresa privada también participan de estos mercados itinerantes, llevando productos elementales como agua y energizantes.
El público consumidor y vendedores ingresan conservando las medidas de seguridad efectuándose el lavado de manos, la desinfección del calzado, como el control de la temperatura y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.