jueves, 23 de abril de 2020

Por no acatar inmovilización social obligatoria varias personas son intervenidas por la Policía: Chincha



En patrullaje motorizado realizado la noche de ayer, personal policial de la Comisaría de Chincha Alta detuvieron a cuatro personas identificadas como Ana María Pachas Huamán (36) “técnico en enfermería”, Ana María Ramos Lévano (40) “docente”, Agustín Alca Nogani (50) y Paul Torres Yataco (42), quienes se encontraban con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.
Además de este grave delito cometido en circunstancias de emergencia nacional, las personas indicadas no presentaron su “pase de tránsito”.
Por ello se procedió a trasladarlos al citado local policial y luego fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito contra la salud pública.
Algo similar ocurrió en el distrito de Pueblo Nuevo. En ese lugar  se logró intervenir también a David Bautista Colquepisco (18), Cristian Jhon Yalle Regalado (22), Porfirio Regalado Piñán (36), Miguel Ángel Agosi Cordero (36), Abel Ángel Alhuay Lapa (24) y William Dávila Loyola (43).
Ellos también quedaron en calidad de detenidos por el flagrante delito contra la administración pública y resistencia a la autoridad y delito contra la salud pública. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.