miércoles, 8 de abril de 2020

PNP interviene personas por infringir estado de Emergencia: Chincha




Por no acatar el Estado de Emergencia dispuesto por el gobierno, el personal policial de la comisaría de Chincha Alta intervino la tarde del martes a las personas de José Santiago Cisneros Napa (29), Brenda Susana Rospigliosi Mendoza (30), Julio César Antón Contreras (31) y Katerine Aydeé López Valencia (23), quienes se encontraba libando licor en plena vía pública.
Al momento de su intervención, realizado en el pasaje Santa Rosa en Chincha Alta, ellos presentaban aliento alcohólico.
Otro caso similar ocurrió el mismo día en la 9° cuadra de la Av. 28 de Julio en Grocio Prado, donde -según información de vecinos- se estaba registran-do un acto de violencia familiar. En ese lugar se intervino y detuvo a Oscar Richard Marcelo Magallanes (39), conviviente, quien, por versión de su propia pareja identificada como Karina del Pilar Magallanes Chacaliaza (35), le había maltratado psicológicamente en el interior de su domicilio de la citada avenida.
Ella dijo a la Policía que cuando estaba dando los alimentos a sus menores hijos, su conviviente la insultó con calificativos denigrantes y ofensivos, apreciando además que tenía visibles síntomas de ebriedad.
El agresor fue conducido al local policial, comunicándosele al fiscal de turno de la provincia. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.