sábado, 25 de abril de 2020

PNP en exigente cumplimiento de reglas de tránsito y disposiciones en E.E.N.: Chincha




Personal de la División Policial Chincha, que jefatura el Crl. PNP Oscar Oyarce Alvarado, viene efectuando un estricto control en las disposiciones dictadas por el Supremo Gobierno en este Estado de Emergencia Nacional, ante el Coronavirus  que tanto daño viene haciendo al país entero como en el mundo.
Viene recorriendo la PNP las calles de Chincha Alta a fin de que todas las personas estén dentro de sus viviendas en cumplimiento a la inmovilización domiciliaria; esta campaña la viene haciendo a cualquier hora del día, inclusive en horas de la noche y en madrugadas. El recorrido lo hacen patrulleros y detrás de ellos un camión para conducir a los infractores a la Comisaría
Igualmente hoy sábado vienen realizando una campaña de verificación documentaria a los conductores de mototaxis, y de forma exigente le solicitan, muestren sus autorizaciones para su tránsito vehicular.
Una gran cantidad de mototaxis fueron reclutadas en la primera cuadra de la calle Santo Domingo, donde se hizo la verificación citada y los conductores que no tenían su documentación y el permiso correspondientes fueron conducidos al Depósito Municipal.

Es esta una atinada medida que está dirigida no cabe duda a evitar que malos elementos se dediquen a la delincuencia ante la urgencia del público que tenga necesidad de desplazarse a un hospital o a otro lugar en este Estado de Emergencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.