miércoles, 22 de abril de 2020

PNP Chincha interviene y decomisa 108 envoltorios de PBC a sexagenaria




Tras importante trabajo de investigación, personal policial de la Comisaría Sectorial de Chincha, que jefatura el coronel PNP Oscar Oyarce Alvarado, dispuso profundas investigaciones en torno a comercialización de estupefacientes que realizada una conocida mujer de apelativo la “Chata Rosa”  por las inmediaciones de la Mz. 8, lote 9 del A.H. José Carlos Mariátegui en Pueblo Nuevo, Chincha.
Agentes policiales procedieron a coordinar con personal PNP del Departamento de Unidades Especiales (DUE) y comisaría de Chincha Alta, Sección Seincri, ubicando e interviniendo a la fémina identificada como Rosa Albina Ramos Hernández (66), natural de Chincha Alta, soltera.
Personal policial femenino, al efectuarse la revisión se le halló en los bolsillos de una chompa, una bolsa de polietileno color negro que contenía 108 envoltorios de papel periódico tipo kete con pasta básica de cocaína.
Además se le halló 341.40 soles y un celular negro marca Sky Devices.
Luego de esta acción, de acuerdo a ley, la intervenida fue trasladada a la Sección de Investigación Criminal (Seincri) – Chincha por el presunto delito contra la salud pública - TID. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.