miércoles, 22 de abril de 2020

Para garantizar servicio al usuario jefe de ODECMA realizó extraordinarias visitas a Órganos Jurisdiccionales de Emergencia




La Oficina Desconcentrada de Control de Magistratura - ODECMA Ica, Jefaturada por el doctor José Javier Magallanes Sebastián, viene realizando visitas extraordinarias a efecto de verificar el correcto funcionamiento de los órganos jurisdiccionales de emergencia de este Distrito Judicial dispuesto mediante Resolución Administrativa N° 160-2020-CSJC/PJ.
El último jueves, acompañado del asistente Humberto Medina Manchego, visitó el Juzgado de Emergencia Mixto de Chincha, a cargo el doctor Miguel Eduardo Moran Ruiz, así como el Juzgado de Emergencia Mixto de Pisco, que despacha el doctor William Smith Flores Torres.
En horas de la tarde se apersonó al Juzgado Mixto de Emergencia de Ica, a cargo del Juez Miguel Ángel Díaz Chirinos y la Sala Superior Mixta de Emergencia de Ica, que preside el doctor Alfredo José Sedano Núñez.
El lunes 20 de abril, en cumplimiento a la Resolución Jefatural Nª. 19-2020-J-ODEMA-ICA-PJ, se apersonó al Juzgado Mixto de Emergencia de Nasca y Palpa a cargo del doctor Luis Alberto Aparcana Hidalgo.
En dichas sedes judiciales el Magistrado contralor, verificó el correcto funcionamiento de los órganos jurisdiccionales y que las audiencias se vienen realizando usando los medios tecnológicos para la comunicación remota (videoconferencia, WhatsApp, Hangouts Meet, entre otros), a efectos de evitar el riesgo de propagación del coronavirus (COVID-19.)
ATENCIÓN DE QUEJAS  Y DENUNCIAS
El doctor Magallanes Sebastián, manifestó que mediante Resolución Jefatural Nª. 15-2020-J-ODECMA-ICA-PJ, para la atención de Quejas y Denuncias sobre los órganos de emergencia designados, se ha dispuesto, que estas se realicen vía telefónica (Celulares N° 970-803 924 / 956-800 006) y/o vía correo electrónico odecma-ica@pj.gob.pe .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.