martes, 7 de abril de 2020

En el país Jueves y Viernes Santo 2020 inmovilización social obligatoria



A través del Decreto Supremo N° 061-2020 difundido la tarde de ayer lunes el gobierno nacional que preside el Ing. Martin Vizcarra, ha dispuesto pasado mañana jueves y el día siguiente viernes la inmovilización social obligatoria, con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país. Como es de conocimiento público estos dos días son feriados de Semana Santa.
Ya lo había anunciado ayer el mandatario de la nación Martín Vizcarra al término de la Conferencia de Prensa refiriendo que se estaba evaluando la propuesta de la Comisión Multisectorial covid-19 que para contener el avance de contagios en el país, se declare la inmovilización social obligatoria, esos dos días.
El referido Decreto Supremo dice en su Artículo 1. Incorporación del numeral 3.9 del artículo 3 del Decreto Supremo N° 051-2020-PCM
Incorpórese el numeral 3.9 al artículo 3 del Decreto Supremo N° 051-2020-PCM, que queda redactado de la siguiente manera:
Artículo 3.- Inmovilización Social Obligatoria
(…)
3.9 Los días 9 y 10 de abril, Jueves y Viernes Santo, respectivamente, la inmovilización social obligatoria regirá en todo el territorio nacional durante todo el día.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.