miércoles, 29 de abril de 2020

En colisión de vehículos conductor de camioneta tenía aliento alcohólico: Chincha




Personal policial de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito de la comisaría de Chincha Alta está abocado en las investigaciones protagonizadas entre una mototaxi y una camioneta, en la que resultó con lesiones severas el conductor del vehículo menor identificado como Juan Carlos Ochoa Yataco (46).
En las investigaciones preliminares, los especialistas policiales de la citada Sección han determinado que el chofer de la camioneta de placa ANC-105, Darío Alejandro Guevara Arroyo (63), se encontraba al parecer en estado de ebriedad. En tanto el conductor del vehículo menor de matrícula 1976-0B, Juan C. Ochoa Yataco, quedó con heridas severas, siendo evacuado por el personal policial al Hospital San José de Chincha.
El médico de turno de dicho nosocomio, Dr. Tacuri Astrilla Indhira, diagnosticó “policontuso por suceso de tránsito”, disponiendo para ello su tratamiento.
Tras la intervención policial en una calle principal de la ciudad, el conductor de la camioneta, Guevara Arroyo quedó en calidad de detenido en la comisaría. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.