miércoles, 15 de abril de 2020

Beneficencia de Chincha ubicó a dos varones que viven desprotegidos y los condujo para brindarle apoyo





La mañana de hoy miércoles, el presidente del Directorio de la Beneficencia de la provincia de Chincha, Profesor, César Callao Cubillas, acompañado del Gerente Ángel Páucar Mendoza, recorrieron zonas de Chincha, inspeccionando solares y vehículos abandonados donde se refugian y pernoctan personas de la tercera edad que no tienen familia ni recursos para subsistir, a fin de brindarles apoyo.
Presenciaron estos actos representantes de medios de comunicación de la localidad así como  el vigilante nocturno de apellido León.
César Cubillas y el citado gerente conversaron con dos varones mayores de edad que responden a los nombres de Marcial de 79 años y Gino de 50 años, enterándose de la forma de vida que llevan; quienes tenían como aposento un vehículo abandonado y una chocita en un lote de terreno abandonado, siendo conducidos ellos al local de la Beneficencia ubicado en la calle Artemio Molina, donde pasaran sus días y noches.
César Cubillas declaró al periodismo que va cobijar provisionalmente a las citadas personas. Ellos pasaran el día y dormirán en uno de los ambientes de la Beneficencia, gracias al aporte hecho por una dama quien ha obsequiado una cama y colchón.
Dijo Callao que se les atenderá con la alimentación gracias al  apoyo con que acude el alcalde provincial Sr. Armando Huamán, quien siempre dona a la beneficencia alimentos como gallinas, huevos, pollos y pescado para atender a las personas más necesitadas.
Dijo también que atenderán a estas personas que  viven prácticamente abandonados y se les cobijarán porque son seres humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.