viernes, 17 de abril de 2020

Agropecuaria Rio Bravo instala cabina de desinfección en Hospital San José


  
PARA USO DE PROFESIONALES DE LA SALUD AL INGRESO Y SALIDA. DIRECTOR DR. NAVEA AGRADECE A CITADA EMPRESA

Gracias a la gestión realizada por el Director Ejecutivo del Hospital San José de Chincha, M.C. Carlos Navea Méndez, quien articulando esfuerzos con la Agropecuaria "Río Bravo", representado por su Gerente, Ricardo Cuadrado Roldán, se logró la instalación de una importante Cabina de Desinfección en beneficio de los trabajadores del Hospital San José de Chincha.
Desde el martes 14 de abril, los trabajadores están ingresando por la puerta principal del nosocomio, donde pasan a la desinfección respectiva, propiciando con ello minimizar el riesgo del contagio del COVID 19.
Se indica, gracias por el apoyo de agropecuaria "RÍO BRAVO".
COMUNICADO 05-2020  HSJ
Mediante el presente comunicado el HSJ de Chincha pone en conocimiento lo siguiente:
Primero: A partir de la fecha el ingreso y salida del personal que labora en el HSJ, será por la puerta principal, haciendo uso obligatorio de la cabina de desinfección a fin de proteger la coinfección de diversas patologías existentes en la actualidad.
Segundo: Así también informamos a la población que el ingreso de los pacientes con enfermedades Gineco-Obstétricas, gestantes con signos de alarma y/o trabajo de parto, desde la fecha se realizará por la puerta de la avenida La Florida, las 24 horas del día.
Se reitera que este hospital ha habilitado la línea telefónica, GESTANTEFONO: 952 263 896, el cual permitirás tener focalizadas e identificadas a nuestras gestantes.
La Dirección Ejecutiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.