lunes, 2 de marzo de 2020

Varón desparecido desde el viernes fue hallado sin vida: Pisco




ESTABA EN BOCATOMA DE RIO LETICIA CON ORIFICIO DE PROYECTIL ARMA DE FUEGO
Hoy lunes en horas de la mañana fue hallado el cuerpo inerte de un varón que estaba en la bocatoma del río Leticia en la provincia de Pisco.
Varón que desapareció la semana pasada
Habría sido identificado como Luis Manuel Tumay Mendoza de 27 años y que figuraba como desaparecido desde el pasado viernes 27 de febrero último a las 11.00 a.m.
Yacía en este canal con orificios y heridas al parecer de proyectil de armas de fuego,  cuyos autores serían tal vez, integrantes de bandas criminales que operan en la vecina provincia pisqueña.
Efectivos de la Policía Nacional de Pisco, personal del Ministerio Público y médicos legistas, participaron en la diligencia del levantamiento del cadáver, siendo conducido a la Morgue del Hospital San Juan de Dios, donde se practicará la necropsia de ley, para certificar legalmente la causa y circunstancias de la muerte.
No se descarta como causa de este crimen, un ajuste de cuentas. Este caso es materia de investigación por parte del personal especializado  de la Comisaría Provincial de Pisco, que llegará a determinar a los presuntos autores de este hecho de sangre. (Por Diego Quispe Uceda)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.