miércoles, 4 de marzo de 2020

Transeúnte fue atropellado en Carretera Panamericana Sur KM. 236




EL OCCISO AÚN NO HA SIDO IDENTIFICADO: PISCO
En circunstancias que los suboficiales de la Policía de Carretera – Ica, identificados como Víctor Anicama Padilla (conductor) y Erick Moreyra Bendezú (operador), se encontraban de servicio de patrullaje motorizado por su zona de responsabilidad, fueron alertados la mañana de hoy miércoles (06.30 a.m.) por usuarios de la vía, que por la altura del Km. 236 de la Carretera Panamericana Sur, sector de Pisco, se había registrado un accidente de tránsito con sub secuencia fatal.
De forma inmediata los agentes policiales se desplazaron hacia el citado lugar encontrando allí a una persona sin vida de aproximadamente unos 30 años, de 1.50 m. de altura, raza mestiza, que vestía camisa rosada con polo plomo, pantalón beige, un short verde, con medias negras, quien yacía sobre la vía en posición decúbito ventral (boca abajo).
Hasta el momento de la intervención, la víctima no ha sido identificada, desconociéndose también el vehículo y su conductor que lo habría atropellado.
Sobre el particular, personal especializado de la comisaría PNP de San Andrés ha iniciado las investigaciones correspondientes. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.