miércoles, 4 de marzo de 2020

PNP dará seguridad a más de 8 millones de estudiantes: Plan Escolar



La población escolar así como los padres de familias del país, deben haber recibido con beneplácito el anuncio emitido ayer referente a que la Policía Nacional dará seguridad a más de ocho millones de estudiantes del país, en este año escolar 2020.
Se trata de acción que inicia el Ministerio de Educación, en alianza con el Ministerio del Interior, que promueve el Plan Escolar Seguro 2020,  “Es necesario el compromiso de todos para redoblar la seguridad en las calles y combatir la violencia con el fin de que nuestros escolares estudien tranquilos”, resaltó el ministro de Educación, Martín Benavides.
Se anuncia también que 30 mil efectivos de la Policía Nacional se sumarán al Plan Escolar Seguro 2020, que es impulsado por el Ministerio de Educación (MINEDU), en alianza con el Ministerio del Interior para garantizar la seguridad de más de 8 millones de escolares de todo el país.
Durante la presentación del plan, en la institución educativa Alfonso Ugarte, del distrito de San Isidro, el Titular de Educación Martin Benavides, hizo un llamado a la ciudadanía para que apoye las acciones implementadas para el buen inicio del año escolar 2020.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.