jueves, 5 de marzo de 2020

Sujetos asaltan a esposos cuando llegaban a su casa y se apoderan de dinero y pertenencias



FAMILIAR SE PERCATA DEL ASALTO Y LANZA UN LADRILLO AL
PARABRISAS DEL VEHÍCULO DE LOS ASALTANTES, PERO ES BALEADO
Cuatros sujetos a bordo de una mototaxi color azul asaltaron a los esposos Walter Lazaes Casani y Alicia Gallegos Berrocal, cuando llegaban a su vivienda sito en el pasaje “Perkins” de la prolongación de la calle Rosario, en Chincha Alta, despojándolo de una bolsa que contenía la suma de 1,200 soles, un celular Samsung J10 su billetera y documentos personales.
Esto ocurrió la noche de ayer miércoles al promediar las 7.30 p.m. cuando los agraviados iban acompañados de sus hijos de 5 y 2 años.
Un familiar  de nombre Edgar De la Cruz De la Cruz al escuchar los gritos de los agraviados salió de su casa y cogiendo un ladrillo lo lanzó al parabrisas de la mototaxi con logotipo Kely en que llegaron los asaltantes. Ante esta situación los ddccs descerrajaron sus armas y le dispararon a Edgar De la Cruz, hiriéndolo en el muslo derecho, dándose a la fuga los asaltantes en el vehículo con parabrisas averiados con destino desconocido.
El herido fue conducido al Hospital San José donde la Dra. Olga Ruiz Chuquilin, diagnosticó “herido en el muslo derecho por PAF, siendo dado de alta posteriormente.
Personal del Depincri ha iniciado las investigaciones del lamentable caso de asalto y robo a mano armada. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.