miércoles, 25 de marzo de 2020

Policía de Chincha detuvo presuntos microcomercializadores de droga



En operativo policial realizado la noche del domingo, agentes de la comisaría de Chincha Alta intervinieron por inmediaciones de una calle céntrica de esta ciudad, una mototaxi de color azul, marca Bajaj, de placa de rodaje 4265-7A, cuyo conductor se desplazaba en actitud sospechosa por el lugar.
Al ser intervenido dijo llamarse Sergio Luis Romero Cabrera (24), con domicilio en la Av. Centenario s/n del distrito de Grocio Prado.
Fue identificado el pasajero del asiento posterior como Jorge Luis Oquendo Juárez (32), natural de Lima, con domicilio en Urbanización Rosedal 3era. Etapa Mz. N, Lote 05, Pueblo Nuevo, Chincha.
Personal policial efectuó la revisión del vehículo menor hallando en la parte posterior un paquete de forma rectangular de 10 x 20 cm., de color amarillo envuelto en una bolsa de polietileno color transparente, conteniendo al parecer marihuana que tenía un peso aproximado de 500 gr..
Las personas intervenidas fueron puestas a disposición de la Sección de Seincri - Chincha, donde quedaron detenidos para las investigaciones del caso por el presunto delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas. (L.P.M.)

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.