miércoles, 18 de marzo de 2020

PNP interviene a 8 personas que bebían licor en cevichería: Chincha




Pese a existir ya la orden de inmovilización en todo el territorio peruano, salvo que algunas personas cuenten con el permiso correspondiente emanado por la autoridad competente, ciertas personas no comprenden aún la grave situación que hoy todos estamos afrontando por el tema del coronavirus.
Ojalá que más adelante esta situación mejore y no veamos casos palpables como lo sucedido hace pocos días en que miembros policiales de la comisaría de Chincha Alta intervinieron a 8 personas que bebían licor.
Este censurable caso se registró en un local de cevichería ubicado en la calle Pedro Moreno de esta ciudad.
En vista de este aberrante hecho, la policía interviniente que patrullaba la zona solicitó de inmediato apoyo para el traslado de esas personas a la comisaría de la localidad, quienes fueron identificados como Eduardo Hernán Saravia Tasayco (37), quien indicó ser el dueño del local, César Alberto Hernández López (39), César Leonardo Oré Bautista (30), Alfredo Urbina Loayza (44), Luis Benjamín Suárez Juárez (49), Saúl Quispe (49), Alfonso Curaca Isidro (48) y Hamiltón Hanry Prieto Querebalú (47).
Todos ellos quedaron en calidad de detenidos por el presunto delito contra la administración pública, tipificado como desobediencia y resistencia a la autoridad. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.