domingo, 8 de marzo de 2020

PNP de Carreteras Ica interviene a presunta banda delictiva: Nasca




Personal del Destacamento de Protección de Carreteras Nasca al mando del Cap. PNP Aniel Jesús Quispe, viene efectuando operativos como medida de prevención de asaltos y robo en la vía de su responsabilidad. En tal sentido intervino el miércoles último a una presunta banda que se aprestaba a realizar un hecho delincuencial en la ciudad de Nasca.
Este operativo se realizó por el Km. 442 de la Panamericana Sur, interviniéndose al vehículo DOF-047, camioneta Suzuki, Grand Nomade color negro, en cuyo interior se encontraban 4 personas en actitud sospechosa y algo nerviosos, procediéndose a identificarlos resultando ser ellos, Bruno Alejandro Palomino Huayta (38), Miguel Felipe Huamaní Ccahuay (31), Miguel Ángel Pacheco Quispe (34) y Jhonatan Mijael CayaltaIglesias (33).
De igual forma al registrarse el vehículo, la policía halló un arma de fuego (pistola) Pietro Beretta 9 milímetros, Parabellum, color negro, con serie limada (al parecer de procedencia policial), una cacerina Pietro Beretta cal 9 mm. abastecido con 8 cartuchos.
También en el mismo vehículo, se halló un croquis con la ubicación de entidades bancarias de la ciudad de Nasca, presumiéndose por ello que los sujetos intervenidos estarían buscando perpetrar algún ilícito penal en la modalidad de asalto y robo en una entidad bancaria del cercado.
Las personas intervenidas, naturales de Nasca, fueron puesta a disposición de la comisaría de esa provincia en calidad de detenidos.
(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.