jueves, 12 de marzo de 2020

Juramentan Jueces para los Órganos Jurisdiccionales de Pisco y Nasca




PRESIDENTE PINEDO OB, EXHORTÓ A LOS MAGISTRADOS A TRABAJAR CON RESPONSABILIDAD E IMPARCIALIDAD


En cumplimiento a lo dispuesto por la Resolución Administrativa N°000114-2020-CSJIC- PJ, expedida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, la cual designa al doctor Freddy Escobar Arquiñego, como Juez Superior Provisional de la Sala Civil de Pisco y a la doctora Gladys Medina Ramírez como Jueza Provisional del Juzgado Civil de Vista Alegre – Nasca, se llevó a cabo el 09 de marzo, en el Despacho de la Presidencia, la Ceremonia de Juramentación de los Jueces antes mencionados que desempeñarán funciones en los órganos jurisdiccionales de esta Corte Superior.

La ceremonia se dio inicio con la lectura de la Resolución Administrativa, seguidamente el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, tomó el juramento de ley a los señores jueces; acto seguido se procedió a la imposición de la medalla correspondiente a los jueces juramentados y luego se realizó la suscripción del Libro de Actas de Juramento de la CSJ Ica.
El Titular de la Corte, exhortó a los jueces juramentados a trabajar con empeño e imparcialidad para que puedan contribuir eficazmente en el fortalecimiento del sistema de administración de justicia.
Cabe señalar que, la designación de ambos jueces se realiza siguiendo las directivas establecidas en la Ley de la Carrera Judicial – Ley N° 29277; asimismo los jueces designados deben abocarse de manera directa e inmediata a la realización de diligencias y resolución de causas, a fin de evitar la morosidad judicial y el reclamo de los usuarios en el servicio de justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.