jueves, 12 de marzo de 2020

En boulevard Ballumbrosio sacan accesorios a postes ornamentales dejándolos inoperativos: Chincha








Más de 12 postes ornamentales de alumbrado público ubicados en el boulevard Amador Ballumbrosio de Chincha Alta, han quedado inoperativos, al ser sustraídos los accesorios del sistema eléctrico, por elementos que viven al margen de la ley.
El citado boulevard se encuentra al costado del templo Santo Domingo de Guzmán cerca a la Plaza de Armas de Chincha Alta.
La docena de postes que están ubicados en el pasaje que da a la calle Colón, han sido destruidos y sus cordones del sistema eléctrico están colgando. También han quedado destruidos los postes que están al costado del templo, lugar donde está instalada la Beneficencia Pública de esta localidad.
Pese a que este boulevard está ubicado cerca a la Plaza de Armas, por las noche se reúnen elementos de mal vivir, cuya presencia es sumamente perjudicial para los transeúntes, púes al parecer, ellos se dedican al consumo de estupefacientes y a los delitos contra el patrimonio. También por este sector es continuo el consumo de licor; nadie vende por allí; pero sujetos llevan botellas de vino o tragos cortos y consumen el licor sentado en las bancas, esperando alguna victima para asaltarla.
Igualmente el sistema de juego de agua ubicado en este mismo boulevard ha quedado inoperativo por las sustracciones de accesorios del sistema circulante del agua que era vistosa en esta construcción.
Se hace  necesario  que el Servicio Municipal de Serenazgo, la Policía Municipal o personal de la Policía Nacional, realice operativos inopinados por esta zona, a donde los transeúntes acudían a descansar en las bancas que están instaladas en este boulevard, o dirigirse a la sala de meditación donde está el Santísimo en una de las Salas de la parte lateral del templo Santo Domingo de Guzmán.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.