sábado, 28 de marzo de 2020

Cinco balazos acabó con la vida de trabajador del Municipio Distrital de Humay: Pisco




Al parecer por “ajuste de cuentas” la noche de ayer viernes (7:30 p.m. aproximadamente) dos sujetos a bordo de una moto lineal dieron muerte con proyectil de arma de fuego al trabajador Víctor Raúl Cardoza Torres (56), quien se desempeñaba como obrero sectorista de distribución de agua del Municipio Distrital de Humay -Pisco.
El sangriento hecho ocurrió en el pueblo joven “Bernales”, donde 5 disparos impactados en el tórax acabaron con su vida.
Trascendió asimismo que unas semanas atrás, sujetos desconocidos acabaron con la temprana vida de su hermano menor.
Tras el reciente asesinato, el herido de bala (Raúl Cardoza) fue conducido por personal policial de Humay al Hospital San Juan de Dios de Pisco, pero la mentablemente al ingresar al citado centro de salud, la víctima llegó cadáver.
Según la unidad Especializada Depincri – Pisco, el occiso presenta denuncias en su contra “Falta contra la persona lesiones”, en agravio de Clementina Pineda de Peña, de fecha 17 abril 2015, en agravio de Javier Calderón Vega, Nolberto Calderón Vega, de fecha 01 de febrero 2016, por el delito contra la vida el cuerpo y la salud - lesiones en agravio de Angélica Palomino Gozme, por violencia contra la mujer de fecha 9 de noviembre 2014 y 20 agosto 2014.
Asimismo presenta una detención por  requisitoria (delito de lesiones leves) de fecha 20 de julio 2019.
(L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.