sábado, 28 de marzo de 2020

Presuntos microcomercializadores de drogas son intervenidos por la policía




UNO DE ELLOS RESULTÓ HERIDO CON ARMA DE FUEGO: CHINCHA
La tarde de ayer viernes al promediar las 12.40 p.m., dos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa, por la intersección de la Av. San Luis con la calle Los Incas, jurisdicción del distrito de Alto Larán, fueron intervenidos por efectivos de la Comisaria de ese distrito, cuando hacían patrullaje motorizado.
Los agentes al proceder a la intervención de uno de ellos, este dijo llamarse Cristofer Augusto Romo Martínez (21), a quien al realizarle el registro personal se le encontró en su bolsillo del lado derecho de su short color rojo, 21 envoltorios de papel de cuaderno cuadriculado, conteniendo, al parecer, pasta básica de cocaína.
En tanto su acompañante, al menor descuido, comenzó a correr extrayendo de su cintura un arma de fuego tipo pistola con la que apuntó y disparó contra el personal policial.
Fue en ese instante que uno de los efectivos inició la persecución a pie con el propósito de capturarlo, haciendo uso para ello de su arma de reglamento, hiriendo al presunto ddcc a la altura del vientre, identificándosele como Erinson Jovani Magallanes Valencia (22) conocido como Huevito, quien domicilia en Alto Larán.
En el registro personal, la policía le encontró en el bolsillo derecho de su short jean azul 21 envoltorios de papel de cuaderno cuadriculado, conteniendo al parecer PBC, y un equipo celular marca Mobile color azul.
Asimismo se procedió al recojo del arma de fuego que portaba, el cual contenía una cacerina abastecida con dos municiones calibre 9 mm.
Con apoyo de la Unidad Central, los efectivos condujeron al herido al Hospital San José de Chincha, donde fue atendido por la Dra. Olga Ruiz, quien diagnosticó “herida por proyectil de arma de fuego (orificio de entrada)” en el área abdominal cadera izquierda. Su situación es estable. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.