martes, 17 de marzo de 2020

Chincha Alta en el segundo día de aislamiento obligatorio observándose efectiva labor policial de la Comisaria local





Un numeroso grupo de efectivos policiales de la Comisaría de Chincha Alta presidido por el Comisario, Comandante PNP Alex Escalante Salazar recorría hoy las calles aledañas del Mercado Central, para que la población cumpla lo dispuesto por el Supremo gobierno en la declaratoria del estado de emergencia por 15 días, como una de las medidas para enfrentar el coronavirus (Covid -19).
Su labor no solo instaba al orden que debe predominar sino la exigencia al cumplimiento de las disposiciones, todas dirigidas a buscar la protección de la salud.
Muchos comerciantes, desobedecían  las órdenes impuestas, como las intenciones  de algunos de ellos de cobrar sobreprecios en los artículos de primera necesidad como se observó el día de ayer.
Los periodistas locales están alertas frente a la actitud de malos comerciantes que impiden su labor, pues pretenden agredirlos cuando observan  sus intenciones de cobrar sobreprecios o desobedecer las ordenes de las autoridades policiales, y sacan cualquier objeto para golpearlos a los periodistas que tienen ellos que ponerse a buen recaudo, emprendiendo su alejamiento a carreras.
En otras calles como la segunda y tercera cuadra de mariscal Benavides así como en la calle Lima, Plaza de Armas o Santo Domingo, se ve escaso público, pues están obedeciendo las disposiciones y consideran que es preferible quedarse en sus casas, dejando de acudir a establecimientos porque estos han cerrado sus puertas.

Calle Chachapoyas

Calle Chachapoyas

Calle Santos Nagaro

Calle Caquetá

Mercado de Abastos

Mariscal Benavides 2da Cuadra

Plaza de Armas

Boulevard Ballumbrosio

Plaza de Armas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.