sábado, 29 de febrero de 2020

Seminarista chinchano se ahoga en playa de Pisco



Hondo pesar ha causado en la provincia de Chincha, la temprana muerte del joven seminarista chinchano Héctor Jeampiere Huamán Choque (20), quien al mediodía de ayer viernes perdiera la vida en la playa Yumaque de Pisco.
Al momento de su desaparición en las aguas marinas, el aplicado estudiante se encontraba acompañado de sus compañeros de estudios eclesiásticos, con quienes disfrutaban de sus días libres concedido por las autoridades de su Seminario de Lima en donde cursaba sus estudios.
Para el rescate de su cadáver, acudió personal de Salvataje de la provincia de Pisco, quienes a bordo de una moto acuática lograron hallarlo en horas de la tarde del mismo día por la altura de la reserva natural de Paracas, sur de la ciudad.
La víctima es natural de la provincia de Chincha y tenía solamente una hermana menor, con quien había cursado sus estudios secundarios en la I.E. “Andrés Avelino Cáceres” – ex Comercio, integrando la Promoción 2016. Sus restos se velan en el velatorio Chincha, en calle Ayacucho. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.