sábado, 15 de febrero de 2020

Por encontrarse en flagrante infracción contra el patrimonio menores fueron retenidos: Chincha




Personal policial de la Sección de Patrullaje Motorizado de la comisaría de Grocio Prado - Chincha intervino la noche del jueves último (10:30 p.m.), a los adolecentes identificados con las iniciales A.J.R.V. (17) y F.A.V.Y. (15), quienes momentos antes habían arrebatado un celular a la estilista, Joselyn Gissela (27).
El hecho delictivo se registró en circunstancias en que ella se había retirado de su centro de trabajo e iba caminando por la calle San Juan del mencionado distrito con dirección a su domicilio en “Techo Propio”.
En ese lugar descendieron los dos presuntos asaltantes pero como la agraviada ofreció tenaz resistencia al atraco, uno de los adolescentes le propinó un fuerte golpe de puño en la cara a la mujer agraviada, logrando los autores del asalto y robo despojarla de su celular.
Tras la búsqueda por diferentes lugares del distrito, los presuntos autores del ilícito penal fueron ubicados cuando caminaban a pie por la sétima cuadra de la calle San Juan de Grocio Prado donde finalmente fueron retenidos, encontrándoles en poder de uno de ellos el celular sustraído, los cuales fueron reconocidos por la agraviada.
 (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.