sábado, 15 de febrero de 2020

Hospital San José y la Beneficencia de Chincha realizaron Campaña de Prevención y Control de Cáncer



Siguiendo las disposiciones del Gobernador Regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, de acercar la Salud a las personas que por diversos motivos no pueden llegar a los Establecimientos para atención médica, la Unidad Ejecutora 401 Salud Chincha, que preside el Dr. Carlos Navea Méndez, a través del Programa de Prevención y Control de Cáncer y en coordinación con los funcionarios de la Sociedad de Beneficencia de Chincha, realizaron una Campaña de Salud en el Cementerio General de esta ciudad.
Esta Campaña ha tenido por finalidad beneficiar a las personas que realizan trabajos de forma particular en el Camposanto, habiéndose realizado los siguientes procedimientos preventivos de Câncer:
- Papanicolaou.
- IVVA.
- Thevenon.
- Examen de Mamas.
- Examen de PSA.
- Referencia para Mamografías.
 El Presidente de la Beneficencia, Sr. César Callao Cubillas, agradeció al Director del Hospital San José por el trabajo conjunto, coordinado y articulado que se vienen realizando en el Cementerio, ya que hace unas semanas atrás también se realizó labores de eliminación de criaderos de zancudos con la finalidad de prevenir el Zika, Dengue y Chikungunya.
De otro lado, el Dr. Carlos Navea Méndez manifestó que las puertas del Hospital se encuentran abiertas a las Instituciones de la provincia para coordinar trabajos en beneficio de la salud de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.