sábado, 15 de febrero de 2020

PNP interviene a menores por sustracción de pertenencias: Chincha




En la ejecución de un mega operativo policial realizado por la jurisdicción de su responsabilidad, efectivos policiales de la División Policial Chincha fueron abordados por la persona de Rosa Elena (31), quien expresó a los agentes policiales que en circunstancias que ella transitaba a pie por el centro de la ciudad de Chincha Alta, fue interceptada por una mototaxi de color rojo/negro, ocupado por tres menores de edad, de los cuales dos de ellos descendieron rápidamente de la unidad y al rodearla, lograron despejarla de sus pertenencias de suma importancia para ella.
Con los datos proporcionados y en compañía de la agraviada, los efectivos iniciaron de inmediato la búsqueda de los presuntos asaltantes, ubicándolos  posteriormente por inmediaciones de la Av. Benavides de la ciudad de Chincha Alta, siendo identificados con las iniciales D.L. A. L.A. (17) “chofer de la mototaxi”, A.A. K.D. (15) y P.N. S.D. (17), domiciliados respectivamente en UPIS Keiko Sofía, calle Colón en Chincha Alta y calle Grau de Pueblo Nuevo.
En el registro vehicular, la policía encontró las pertenencias, consistentes en fólderes, folletos, un celular marca Samsung, un DNI y un fotocheck que tiene los datos de la agraviada.
Los menores quedaron en calidad de retenidos en la comisaría para las diligencias del caso. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.