martes, 11 de febrero de 2020

PNP de Carreteras decomisa cerca de 8 Kg. de marihuana: Pisco



En circunstancias que realizaban patrullaje motorizado por su zona de responsabilidad, personal policial de la PNP de Carretera integrado por los suboficiales PNP Enrique Vilca Aburto (conductor) y Mario Palomino Marca, intervinieron la madrugada de ayer lunes (3:30 a.m.) a un vehículo cuyo conductor la desplazaba en forma sospechosa por la altura del kilómetro 232 de la antigua Carretera Panamericana Sur – Pisco.
Al efectuarse el acto interrogatorio a los ocupantes del vehículo intervenido, 4G-124, identificado como Jhonatan Huallpa Sicha (22) y Aldair Ramos Lloclla (19), mostraron en todo momento una actitud de nerviosismo, indicando que se dirigían a Lima, respuesta que llamó la atención al personal policial ya que la unidad de placa de rodaje B4G-124 se encontraba en sentido de norte a sur, por lo que se procedió al registro vehicular.
En esa minuciosa acción, los agentes encontraron debajo del asiento del conductor un paquete en forma ovoide, precintado totalmente, con bolsa plástico color verde, conteniendo una sustancia vegetal seca de hojas, tallos y semillas, al parecer marihuana.
También se halló otro paquete de similares características debajo del asiento del copiloto y en el asiento posterior del vehículo se encontró una mochila color negra conteniendo prendas de vestir, un paquete de forma ovoide precintado totalmente con bolsa de color verde con una sustancia vegetal de hojas, tallos y semillas, al parecer marihuana.
Por información del jefe del Destacamento de Protección de Carreteras Chincha, mayor PNP, Félix Martín Cornejo García, se conoce que el producto incautado así como la unidad vehicular fueron puestos a disposición de la comisaría de Pisco para las diligencias e investigación correspondiente. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.