martes, 11 de febrero de 2020

Matrimonio Civil Comunitario en Playa Las Palmeras - Tambo de Mora



En una ceremonia bastante concurrida  donde fue presenciada por turistas, el sábado 1 de febrero, se realizó en la Playa Las Palmeras del Distrito de Tambo de Mora, el Matrimonio Civil Comunitario, en conmemoración al 145° aniversario de Tambo de Mora en su Declaración como Distrito de la provincia de Chincha, donde se dieron el sí  unas 17 parejas en su mayor numero jóvenes. Acto llevado a cabo al promediar  las 6.15 cuando llegaba al ocaso el astro rey.
Dicho acto fue presidido por el alcalde del distrito señor, Yohn Alexander Najar Moreyra, labor que estuvo a cargo de la Sra. Betty Guillermina Rojas Ormeño Jefa de la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital, acto que fue presenciado por numerosos turistas que habían llegado la tarde del sábado a dicha playa a darse unos chapuzones y gozar de la tarde veraniega.
Una atractiva ceremonia que se realizó en plena playa, allí se había instalado mobiliario, y equipos de sonido, donde el burgomaestre distrital, luego de darle a conocer sus responsabilidades y artículos concernientes al matrimonio civil a los contrayentes los declaró como casados de forma civil.
Se observó una vistosa mesa decorada donde había 17 tortas, las que fueron entregadas a igual número de contrayentes, que se tomaron fotografías  en la vistosa ceremonia.
Fue bastante comentada la iniciativa del alcalde distrital  Yohn Alexander Najar Moreyra de celebrar en una bella playa esta atractiva ceremonia de matrimonio civil, que quedará en el recuerdo de los contrayentes y sus familiares y que no cabe duda se realizaría los años venideros en la celebración del aniversario de creación política de este distrito tambodemorino.
Las novias, todas con impecables vestimentas blanca y los varones, con pantalones cortos, blanco igual que las camisas y con sandalias, forma de vestir propias del verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.