lunes, 24 de febrero de 2020

Continúa la programación de actividades de Verano Negro 2020




Desde el sábado 22 se viene realizando en la primera cuadra de la calle Santo Domingo en Chincha Alta, el Festival de gastronomía y artesanía Verano Negro.
Hoy lunes a partir de las 4.00 de la tarde en el auditorio del Museo Municipal se realizará el Taller Demostrativo de Puchka, evento organizado por Gotitas de Miel y Fundo Orgánico Samaca.
El productor del Festival Verano Negro 2020, Jorge Tataje Rojas, ofreció importantes alcances sobre las acciones a cumplir en esta programación cuya organización está bajo su responsabilidad.
Dijo Tataje Rojas, que se realizará la Galería de reinas de Verano Negro desde su inicio y el domingo se entregaría un recordatorio, donde estarían todas las reinas de los festivales de Verano Negro desde que se inició. También en el día del gran estelar estarán proyectando un video donde se refiere sobre la historia de este festival, datos recogidos de archivos, entre ellos el apoyo de Marito y Boris Gallardo, presentación que se haría el sábado 29 de febrero con Pantalla Leg, en la Plaza de Armas.
Agregó también que en el festival se prohibirá la venta de licor y se evitará el ingreso a las personas que pretendan introducir licor a la Plaza de Armas.
Igualmente a todas las pregunta de los periodistas sobre diversos puntos de este festival, manifestando que se instalarán baños portátiles, entre ellos. Se informó que habrá venta de polos con las alegorías de Verano Negro.
Otro de los informes que ofreció Tataje Rojas, fue que el domingo después de misa se arranca el Concurso Festejo Verano Negro, donde participan también la provincia de Cañete y que los Jurados son naturales de la provincia de Chincha.
Se refirió además las Escuelas de danzas que han de presentarse así como la seguridad estará a cargo de la Policía Nacional, en todas las actividades de Verano Negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.