sábado, 1 de febrero de 2020

Concluyeron actividades en Pueblo Nuevo por su aniversario de creación




El miércoles 29 de enero se realizaron las actividades centrales por el 55° aniversario de creación política del distrito de Pueblo Nuevo en Chincha, cuya ceremonia fue presidida por la alcaldesa, Sra. Bertha Peña Ormeño.
Aperturada la Sesión solemne la regidora Briggite Bohórquez Blanco dio lectura de la ley de creación del distrito. Posteriormente se leyeron los oficios de felicitación por el aniversario remitidos por los alcaldes distritales de Alto Larán, Grocio Prado Sunampe y de El Carmen.
Se hizo entrega de la resolución y medalla al Tec. de Enfermería Sr. Hernán Alfonso S. por sus 40 años al servicio del Centro de Salud de Pueblo Nuevo, haciendo entrega de premios a los ganadores de las diversas actividades que se realizaron por este aniversario, entre ellos a los asentamientos Humanos que ocuparon el 1er. y 2do. puesto en el desfile:
A.H. Pilar Nores, por ocupar el primer puesto se le entregó  una cocina, en tanto que al Centro de Salud de Pueblo Nuevo, se le entregó una camilla por el segundo puesto en el II Agrupamiento.
También fue premiado, Eje Cristiano de Cristo Rey y Divina Misericordia a cada uno con un equipo de sonido, en el III Agrupamiento.
Durante el uso de la palabra la alcaldesa Bertha Peña Ormeño, dio un informe del desarrollo de las actividades expresando su agradeciendo al Serenazgo, al Centro de Salud y a la Policía Nacional por el apoyo brindado. Con un pasacalle realizado el jueves 30, por las principales calles del distrito culminaron las actividades de este 55° aniversario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.