viernes, 28 de febrero de 2020

Autoridades ediles de Chincha en diálogo con Ministro del Interior en Lima tratan sobre Seguridad Ciudadana



La mañana de hoy viernes, el Ministro del Interior, Carlos Morán Soto, se viene reuniendo en su Despacho, con las autoridades ediles de la provincia de Chincha, presidido por el alcalde Provincial Armando Huamán Tasayco, tratándose en esta reunión temas de seguridad ciudadana y sobre los últimos acontecimientos ocurridos en esta provincia.
Un informe de Prensa de la Oficina de Imagen de la comuna provincial local, indica que en esta reunión están participando también los alcaldes distritales: Orlando Torres de Grocio Prado; José Miguel Matías de Sunampe, Yohn Najar de Tambo de Morán, Antonio Goyoneche de El Carmen; Alberto Magallanes de Alto Larán y Bertha Peña del distrito de Pueblo Nuevo.


La citada fuente agrega que participan en esta reunión con el titular del Interior, el Viceministro de Orden Interno, Esteban Saavedra, el Comandante General de la Policía Nacional José Luis Lavalle, la Subprefecta de Chincha, Miriam Sánchez, el General PNP. Jorge Luis Cayas Medina, Jefe del Frente Policial de Ica; el Gerente Municipal de Chincha, Econ. José Muchaypiña; así como el Coronel PNP (r) Ricardo Guillén Balbín, asesor en temas de Seguridad Ciudadana de la provincias de Chincha y el representante del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC, Sr. Luis Céspedes Medrano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.