lunes, 3 de febrero de 2020

Aumentan los caudales en ríos del sur y preocupa lluvias en la serranía: Chincha





Se viene notando aumento del caudal de los ríos del sur, especialmente en Pisco, cuyas aguas desembocan en el mar, en tanto en la serranía chinchana viene aumentando las lluvias.
  Hoy lunes el caudal del río Pisco ha aumentado considerablemente su volumen, nos referimos al sector de Humay y existe el peligro que afecte la galería de filtraciones de agua potable ubicadas en el sector de Letrayoc.
Igual preocupación existe por el sector de Huamaní- Pisco.
Las lluvias en el distrito de Chavín pusieron en alerta a las autoridades de Chincha. Esta situación  motivó el viaje a dicho sector del Director de la Unidad Ejecutora 401 Salud Chincha, Dr. Carlos Navea Méndez, quien el sábado con su equipo de Servicios Generales llegó al lugar  y en donde in situ, dio las instrucciones debidas para fortalecer este Centro de Salud,  así como darle el respectivo mantenimiento a los servicios.
En esta visita se supervisó toda la infraestructura del establecimiento, además de los servicios básicos como: agua luz, etc, y asimismo se recogieron las observaciones en cuanto al trabajo del personal, además de asumir el compromiso de seguir fortaleciendo los trabajos en este importante Puesto de Salud.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.