sábado, 11 de enero de 2020

Vehículo cayó a abismo de 300 m. falleciendo sus 2 ocupantes: Nasca



Personal de la comisaría PNP de Puquio, informó a la Policía de Carreteras de la jurisdicción de Ica, la desaparición del vehículo Toyota Hilux color blanco, de placa de rodaje F8X-898, conducido por el ingeniero Gerardo Guzmán Retamozo, gerente de la Minera Fidani y su acompañante el suboficial de tercera Celso Quispe Conde, que habían realizado el 8 de este mes, una diligencia en dicha comisaría de Puquio y no habían regresado a su lugar de origen, la Comisaría de Jaky.
Personal de la policía de Carreteras, a cargo del comandante David Fernando Carranza Veramendi, recibió todos los informes procediendo a realizar el rastrillaje y búsqueda del vehículo y sus ocupantes.
Pese a la intensa neblina y llovizna existente por el cambio climático en la zona agreste, los agentes de carretera y de la comisaría de Puquio que también se aunaron en esa búsqueda, obtuvieron información por usuarios de la vía que entre el tramo del Km. 71 al 73 habían visualizado un vehículo siniestrado dentro de un abismo de unos 300 metros de profundidad aproximadamente.
Los agentes al descender al abismo del lugar señalado, siendo a las 6.30 de la tarde de ayer viernes lograron identificar a las dos personas buscadas que se encontraban sin vida.
Con la presencia del fiscal de turno se procedió al levantamiento de los cadáveres.
(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.