martes, 28 de enero de 2020

PUNTOS DEPORTIVOS.- Por. Jorge Gallegos Yataco





Actividades por aniversario del Distrito de Pueblo Nuevo- Chincha
Continúan realizándose las actividades deportivas, con ocasión del 55° aniversario de creación política del distrito de Pueblo Nuevo, Chincha. El día viernes 24 de enero, se realizó "La Bicicleteada Verde", desde las 9:30 am., cuya partida y llegada se realizaron en el frontis del Municipio, donde participaron unos 65 ciclistas, entre ellos niños, jóvenes y adultos.
El Regidor de la Municipalidad distrital, Sr. Daniel Ramos de los Ríos, dio la bienvenida a los participantes indicando que la “Bicicleteada Verde" es un paseo, donde no hay ganadores, siendo el recorrido Plaza de Armas sigue a la Av. Benavides, pasa por Artemio Molina, Av. Arica y la llegada es en la misma Plaza de Armas. Se hizo entrega de regalo a los participantes.
La partida de esta bicicleteada estuvo a cargo de la alcaldesa Sra. Bertha Peña Ormeño. Quien indicó: “solo les digo, gracias por su presencia a los niños, jóvenes y a sus padres, así como a los adultos, ustedes dan un ejemplo de participación, les deseo suerte”, indicó. En esta actividad destacaron:
Niña Marely Torres Ocho de 3 años - N° 25 y acompañada por su mamá. De mayor fue el N° 3, el popular Motta de 70 años.
A los participantes se les regaló abono de plantas y se sortearon 25 plantas para el cultivo y 2 bicicletas.
La bicicleta pequeña con ticket N° 9807, fue para el niño Neymar Páucar de 5 años, la bicicleta grande Turbo  de ticket N° 9803, la ganó el Sr. Elias M. Muñoz "Motta".
Los informes fueron proporcionados por los responsables del programa "Educa". Se notó apoyo por parte de PNP Y Serenazgo. 
 Por: Jorge Gallegos y foto Mauricio Reyes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.