martes, 28 de enero de 2020

Infarto cardiaco cegó vida de trabajador de granja en Chincha



A mérito de una denuncia policial interpuesta el pasado miércoles 22 por el señor Augusto Vicente Tenorio Castro, encargado de seguridad de la empresa “Multi Productos Santa Ana”, agentes de la comisaría de Grocio Prado – Chincha, tuvieron conocimiento que en el interior de la granja Chincha 3, ubicado en la carretera de penetración a Topará – lateral N° 09, había perdido la vida el trabajador Teófilo Cuadros Barrientos de 45 años de edad.
El personal especializada de esa subunidad al constituirse al lugar señalado, observó que en el frontis de la habitación N° 23 construida de material rústico de color blanco, con mallas y techo de costal y palos, se encontraba en posición de cúbito dorsal (boca arriba) el cadáver de Teófilo Cuadros Barrientos, natural de Ayacucho, no apreciándose signos de arrastre en la escena del hallazgo.
El occiso vestía short color azul con franja azul oscuro, polera manga larga color azul con franja blanco en el pecho, sandalias de color azul, no visualizándose lesiones traumáticas recientes.
Se conoce  que el vigilante fallecido estuvo recibiendo tratamiento médico en el hospital EsSalud “Rene Toche Groppo” - Chincha, por presentar continuos dolores de cabeza y que en otras oportunidades habría sufrido desmayos.
La última de sus dolencias la sufrió delante de sus compañeros de trabajo Wilmer Santiago Tello Palomino y José Bellido Herrera, quienes vieron que se desvaneció sin aparente razón el pasado miércoles, cayendo pesadamente a tierra sin signos de vida.
El hecho mortal fue comunicado telefónicamente por la policía al Representante del Ministerio Público Chincha, Dra. Fiorella Aguilar Hernández, quien se hizo presente al lugar acompañada del médico legista de la provincia, Dr. Rolando Pariona Landa, quienes luego de realizar las diligencias respectivas, se autorizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Chincha. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.